2020 año de cristalización de obras para Puerto Vallarta y Bahía de Banderas

Para Arturo Dávalos el 2020, será el año de la consolidación de obras conurbadas entre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas.

El año 2020 será de cristalización de obras conurbadas entre los municipios de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas.

Entre estas se mencionan, el puente Federación, la construcción de un pozo radial y una presa, proyectos que beneficiarán a la población e ambos municipios, divididos por el río Ameca.

Arturo Dávalos Peña pondera la conurbación de Puerto Vallarta con Bahía de Banderas, así como la concreción del puente vehicular Federación.

Punto que resaltó al asistir este domingo, al segundo informe de actividades, del presidente municipal de Bahía de Banderas, Jaime Cuevas.

En entrevista con Dávalos, llevada a cabo en la unidad deportiva de San José del Valle, en Nayarit, el alcalde comentó que esta obra afortunadamente es una realidad con recursos debidamente etiquetados.

Destacó que mucho tuvo que ver el gobierno federal, con la ayuda y trabajo de los estados de Nayarit, Jalisco y los municipios de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas.

Por lo que al er una realidad esta obra, se prevé que el año 2020 sea el de la consolidación en materia de conurbación en esta región.

Es el año que se consolida con la firma del convenio que será firmado a mediados del mes de diciembre.

“Somos municipios hermanos, es importante mencionar que hay un flujo de visitantes y trabajadores de ambos municipios muy constante, también se está trabajando en la reparación de las laterales de ingreso a Puerto Vallarta, con rumbo del río Pitillal al arroyo de Los Camarones”.

Dijo también el alcalde vallartense que se trabaja de manera conurbada para la construcción de un pozo radial que servirá para distribuir agua en ambos lados del río Ameca, lo mismo que una posible construcción de una presa en el rio Mascota que distribuya agua, tanto a Puerto Vallarta como a Bahía de Banderas”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.