Dávalos y Víctor entregaron cuartos adicionales en El Calvario y El Coapinole

Esta mañana, Arturo Dávalos y Víctor Bernal, beneficiaron a familias con el programa de Cuartos Adicionales en Lomas del Medio, Coapinole, El Calvario y El Coapinole.

El presidente municipal, Arturo Dávalos Peña y el director de desarrollo social, Víctor Manuel Bernal Vargas, encabezaron esta mañana, la entrega de beneficios a familias, como parte del programa Cuartos Adicionales en las colonias Lomas del Medio, Lomas del Coapinole, El Calvario y El Coapinole.

Cabe destacar que desde hace varios días, parte de la agenda municipal se ha centrado en otorgar apoyos a familias necesitadas en diversas comunidades rurales y del área urbana en las delegaciones, principalmente de El Pitillal.

En donde, han sido numerosas las familias, quienes han sido ampliamente beneficiadas con este y otros programas

Cabe destacar que este es un compromiso adquirido en apoyo a las familias que más lo requieren.

El presidente municipal Arturo Dávalos Peña, entregó junto con Víctor Bernal, Cuartos Adicionales que se suman a los 290 que se construyen en todo el municipio a través del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISM).

Cabe destacar que estas son parte de las obras y acciones que se priorizaron en el Consejo de Participación y Planeación para el Desarrollo Municipal (Copplademun).

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.