A balazos termina fuerte altercado vial

*Dos automovilistas iban peleando y cuando se detuvieron, uno sacó un arma e hizo disparos al aire *Abandonaron una Tacoma que fue asegurada por las autoridades

La movilización de las autoridades municipales, se registró esta madrugada sobre la avenida Francisco Medina Ascencio a la altura de Los Tules, luego de suscitarse un altercado vial entre unos automovilistas.

Los sujetos habrían discutido entre ellos, pero uno sacó un arma con la que hizo disparos al aire, situación que asustó al otro conductor y que movilizó a las autoridades.

Se dio a conocer que los hechos ocurrieron poco antes de las dos de la mañana y al llegar al lugar, los agentes hallaron abandonada, una camioneta Toyota, Tacoma, en color blanca, misma que fue asegurada por los agentes.

Se dijo que el operativo se extendió hasta la zona de Las Glorias y Plaza Caracol, encontrando únicamente un casquillo percutido, por lo que el lugar fue acordonado y fue iniciado un Informe Policial Homologado.
Mientras tanto la Fiscalía, dio inicio a un Carpeta de Investigación.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.