A punta de pistola, le arrebatan su hijo de 9 años mientras esperaban el camión

GUADALAJARA, Jal. (apro).- A punta de pistola, un menor fue robado en presencia de su madre mientras esperaba el camión, en la colonia Heliodoro Hernández Loza, municipio de Guadalajara.
www.proceso.com.mx

Tras recibirse el reporte de emergencia, policías abordo de la patrulla G-2501 acudieron al sitio donde localizaron a Elizabeth Ascencio, madre del menor robado, Alan Mauricio Villanueva, de 9 años de edad.

La señora relató que mientras esperaba el camión, tres sujetos que venían en un auto Nissan Versa descendieron de la unidad y tras intimidarla con una pistola, le arrebataron a su hijo para huir por la avenida Malecón, rumbo al municipio de Tonalá.

Las corporaciones de Tonalá y de Guadalajara, en coordinación con la policía estatal realizaron un operativo para localizar a los responsables del robo del menor, pero no han tenido éxito hasta el momento.

El menor viste pants azul, playera blanca con azul y rojo, por lo que se pide a la ciudadanía su cooperación para localizarlo.

La señora presentó una crisis, por lo que fue atendida por paramédicos de la Cruz Verde. Después, el padre del menor se presentó al lugar, aseveró no tener problemas con nadie y dijo ser comerciante.

La fiscalía estatal abrió una carpeta de investigación por el hecho, la cual fue turnada a Ciudad Niñez.

Compartir