Abandonan muerto en Hospital Regional

La persona fue internada desde el día 7 de este mes al sufrir una caída *Murió el domingo en la madrugada y su amigo dijo que buscaría a la familia, pero ya no regresó * Hasta este martes fue llevado a SEMEFO y ordenaron la necropsia

La tarde de este martes elementos de la Policía Investigadora junto con personal de Policía Municipal, tomó conocimiento acerca del fallecimiento de una persona del sexo masculino en el interior del Hospital Regional, la posible causa fue un golpe en la cabeza aunque también existe la posibilidad que fuera natural.

El agente de Ministerio Público en turno, solicitó que le fuera entregado un Informe Policial Homologado, mientras tanto ordenó al personal de Policía Investigadora que continuara con las investigaciones, debido a que el hombre al parecer había fallecido desde el día domingo y desde entonces, se encontraba en el mortuorio del Hospital Regional.

De acuerdo a lo informado por las autoridades municipales, fue a eso de las 12 del día de este martes, cuando fueron enterados por parte de personal del Hospital Regional acerca del fallecimiento de una persona del sexo masculino, por lo que era necesario la presencia de los uniformados en el lugar para que tomaran conocimiento de los hechos.

Al lugar arribaron elementos de la patrulla PV-350, mismos que se entrevistaron con la trabajadora social Victoria Montes, quien les manifestó que se trata de un masculino identificado como Mario Ortega González, de 54 años de edad, el cual habría sufrido una caída y él mismo había fallecido la madrugada del domingo.

Sorprendidos por el día en que había fallecido, los elementos informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público, quien de inmediato mandó al lugar al personal de Policía Investigadora para averiguar qué era lo que había sucedido, de momento se quedó registrado que la persona había fallecido por una posible causa traumática.

Se informó que el ahora occiso había sufrido aparatosa caída hacia aproximadamente 7 días, causa por la cual resultó con un golpe severo en una pierna así como en diferentes partes de su cuerpo, siendo hospitalizado por un amigo de él, mismo identificado como Julio Ramírez.

Ante estos hechos la persona estuvo internada hasta la madrugada del día domingo, pues a la 01:56 horas, había fallecido, por lo cual su cuerpo fue llevado al mortuorio pero se desconoce el por qué no dieron aviso a las autoridades judiciales de inmediato.

En el área de trabajo social informaron a los agentes que la persona identificada como Julio Ramírez manifestó que se haría cargo de localizar a los familiares de Mario, sin embargo, pasaron 48 horas y no obtuvieron respuesta, por lo tanto marcaron a los números de emergencia tomando conocimiento de los hechos el agente del Ministerio Público en turno, licenciado Víctor Hugo Jiménez Orozco, quien indicó a personal de Policía Investigadora que continuara con las investigaciones y trasladaron el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley.

Mientras tanto los elementos de la Policía Municipal de la patrulla PV-350, dieron inicio a un Informe Policial Homologado, quedando pendientes al resultado de la necropsia para saber la causa real de muerte.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.