Acapulco registra cinco ejecuciones este jueves

Al menos cinco jóvenes murieron de forma violenta en dos hechos distintos que se registraron en la zona conurbada de Acapulco.

elfinanciero.com.mx

ACAPULCO.- Al menos cinco jóvenes murieron de forma violenta este jueves en dos hechos distintos que se registraron en la zona conurbada de Acapulco.

De acuerdo con las autoridades, el primer hecho se registró en ‘Cerro de Piedra’ que se localiza sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa, en la zona conurbada de este municipio.

En el lugar, fueron localizados los cuerpos sin vida de tres jóvenes que fueron ultimados con disparos de armas de fuego.

Los cuerpos presentaban huellas de tortura y estaban tirados sobre un terreno baldío ubicado a pocos metros de la carretera federal, sin que las autoridades pudieran identificarlos. Los cuerpos fueron trasladados en calidad de desconocidos al Servicio Médico Forense.

En ese mismo lugar, se encontró un vehículo marca Volkswagen tipo Derby de color rojo sin placas de circulación, así como 30 casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.

Posteriormente, una llamada anónima al numero de emergencias 911 reportó la presencia de restos humanos en dos costales, una bolsa de plástico color negro y una cubeta roja, los cuales estaban abandonados sobre las calles Isabel la Católica y Nicolás Bravo de la colonia La Máquina que también se localiza en la zona suburbana de Acapulco.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de seguridad de los tres niveles de Gobierno, quienes confirmaron que, dentro de los costales, la bolsa de plástico y la cubeta, se hallaban los restos desmembrados de dos hombres jóvenes que tampoco pudieron ser identificados.

Con estos cinco homicidios, Acapulco sumó 22 personas muertas de forma violenta en los últimos 10 días, por lo que las autoridades locales dieron a conocer la implementación de un operativo especial de vigilancia que incluye la presencia de efectivos militares y de la Marina, quienes llevaran a cabo recorridos permanentes por las colonias con más alta incidencia delictiva en el puerto.

                                                         
Compartir