Acuchillan a Juan Manuel Treviño del portal Observador Ciudadano

 🔴Le recomendamos discreción, algunas de las fotografías pueden herir su susceptibilidad

El periodista y también bloguero, quien es conocido por su portal de noticias, Observador Ciudadano, fue atacado en una lavandería hace unos momentos en Ciudad Del Valle, en la capital Nayarita.

El Director General del portal Observador Ciudadano, fue atacado hace unos momentos por un sujeto, en Ciudad del Valle, cuando se encontraba en una lavandería, en el cruce de las calles Florencia y Atenas, en Tepic, Nayarit.

Se dio a conocer que los hechos ocurrieron al interior de una tintorería ubicada en el cruce de las calles Florencia y Atenas, donde un sujeto hasta el momento desconocido, llegó y con un arma blanca lo lesionó en repetidas ocasiones.

Al principio se daba a conocer que el compañero periodista presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego, pero más tarde se confirmó que eran lesiones producidas por arma blanca, presentando al menos unas cinco heridas, cuatro en el abdomen y una en un dedo.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, junto con Paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a Juan Manuel Treviño Alfaro, al que subieron a la ambulancia de la propia Policía Estatal y con el apoyo de los socorristas lo trasladaron a recibir atención médica de urgencia a un hospital, bajo un fuerte dispositivo de seguridad.

Posteriormente los elementos de la Policía Estatal Preventiva, junto con agentes de la Policía Municipal de Tepic y de la Guardia Nacional, acudieron al lugar de los hechos, quienes implementaron un operativo de búsqueda para tratar se localizar al agresor del periodista, encontrando en el lugar un cuchillo con el que se cree fue atacado el director de Observador Ciudadano, de quien hasta este momento se reporta su estado de salud, de pronóstico reservado.

Cabe hacer mención que Juan Manuel Treviño Alfaro, en el 2012, tambien fue atacado a balazos en el interior de su negocio, en pleno Centro de Tepic, pero en esa ocasión uno de sus colaboradores desarmó al agresor y lo sometió, entregándolo a las autoridades, resultando ileso.

En Puerto Vallarta, donde en alguna ocasion tenía su domicilio en la delegación de Ixtapa, Jalisco, también sufrió un atentado, donde de nuevo afortunadamente resultó ileso.

Nos solidarizamos con el compañero periodista y Bloguero, Juan Manuel Treviño Alfaro, Director General de Observador Ciudadano, y seguiremos al pendiente de lo que ocurra, ya que su estado de salud es delicado, esperando que las autoridades sigan con las investigaciones para dar con el paradero de su agresor y aclarar estos hechos.

Compartir