Agentes quitan placas, pero sus unidades carecen de estas

Denuncia ciudadana en Nuevo Vallarta, Nayarit

Una enorme contradicción para agentes de la unidad de la policía vial en el municipio de Bahía de Banderas en Nayarit, debido a que son muy hábiles para detener a automovilistas, cuyas unidades carecen de placas de circulación.

Sin embargo, ciudadanos de aquella zona, denuncian que las propias unidades de vialidad, carecen de placas.

Todos nos damos cuenta de esta situación, “no sabemos a quién o a que dependencia acudir para denunciar esta situación, que a todos afecta”.

Así lo expresa un automovilista que proporcionó esta queja, enviando una imagen de una unidad vial, la que no tiene placa para circular.

“Esta es mi queja respecto de los agentes viales, que trabajan en el destino nayarita de Nuevo Vallarta, quienes son muy buenos, para andar quitando placas d circulación de los vehículos cometan o no infracción, pero los representantes del orden no traen, a ellos quienes los sancionan”, preguntan.

Texto por Licenciado Mauricio Lira Camacho
Foto cortesía
www.noticiaspv.com y www.noticiaspvnayarit.com

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.