Agresivo y presunto ratero “Fredy”, con 64 detenciones desde el 2015

Este pasado fin de semana, circularon en redes sociales imágenes de policías turísticos en el malecón que someten a una persona, lo que llamó la atención de visitantes nacionales e internacionales, pero se trata de un viejo conocido de las celdas municipales.

El “Fredy” es originario del estado de Puebla y tiene el récord de 64 detenciones por parte de la policía municipal de Puerto Vallarta, desde el año 2015 a la fecha.

Cabe destacar que este pasado fin de semana, circularon en redes sociales imágenes de policías turísticos en el malecón de Puerto Vallarta, en las que se observan como someten a una persona.

Lo que llamó la atención de visitantes nacionales e internacionales, pero se trata de un viejo conocido de las celdas municipales.

Las personas que subieron estas más de 6 fotografías en redes sociales, criticaban el hecho de los policías, quienes al parecer realizaban una acción que violentaba los derechos humanos del ciudadano.

Otras personas comentaban que habría el hecho de investigarse esta acción, ya que por sí solos y sin justificante alguno, actuarían así los policías que resguardan la seguridad en el malecón.

La comisaría de seguridad ciudadana, a través de la dirección de comunicación social, informó a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, el hecho de que este hombre de entre 40 y 45 años de edad, es reincidente en las celdas municipales.

Teniendo en su haber un total de 64 detenciones registradas desde el año 2015 a la fecha (la más reciente detención el pasado fin de semana de este 2020).

De acuerdo con una breve ficha técnica informativa, este hombre responde al nombre de Fredy Cortez Valdez, persona originaria del estado de Puebla, y tiene 64 detenciones desde el año 2015 a la fecha, es reincidente, muy agresivo y se dedica a robar”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.