Alcantarilla dañada en carretera 544 ocasiona fuerte choque y volcadura

No hubo personas lesionadas, solo daños materiales *Uno de los vehículo se quedó sin control al caer a esta alcantarilla que ya ha sido reportada a las autoridades estatales

Oficiales del departamento de Vialidad del Estado tomaron conocimiento acerca de fuerte accidente registrado sobre la carretera 544, poco antes de llegar a Global Gas, en donde uno de los vehículos se salió de la carretera y se volcó tras haber impactado a otro.

Se dio a conocer que en el lugar no hubo personas lesionadas solamente daños materiales y todo se registró, luego de que el vehículo habría caído en una alcantarilla, la cual ya ha sido reportado anteriormente y las autoridades no han llegado a darle solución a este problema

Los hechos fueron reportados poco después de las 9 de la noche, cuando informaban que se había registrado una volcadura frente a la embotelladora Pepsi, informando que había personas lesionadas en el lugar.

Lo anterior generó la movilización de las autoridades municipales y de los cuerpos de auxilio sobre la carretera 544, llegando demás personal de vialidad del Estado quienes confirmaron que no había personas lesionadas solo daños materiales.

Se trataba de un vehículo de la marca Volkswagen, Jetta, en color azul, el cual al circular de Las Juntas a Ixtapa, perdió el control al caer sobre una alcantarilla dañada, zigzagueo y pegó en el costado derecho de un vehículo, también de la marca Volkswagen, Jetta, clásico, en color plata, para enseguida salirse de la carretera y volcarse sobre los terrenos donde anteriormente era cartolandia.

Una vez que los oficiales se dieron cuenta de que no había lesionados, invitaron a ambos conductores a llegar a un acuerdo para que el caso no fuera turnado a la agencia del Ministerio Público, por lo que entre ellos llamaron a la aseguradora para tratar de llegar a un acuerdo de pago de daños.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.