Alertan peligroso socavón en carretera 544 Las Palmas – Ixtapa

Automovilistas enviaron denuncia y fotografías acerca de una irregularidad detectada en dicho tramo carretero.

Peligroso socavón en carretera 544 con dirección de la delegación Las Palmas a la de Ixtapa.

Automovilistas enviaron la correspondiente denuncia y fotografías, acerca de esta irregularidad detectada hace unos días.

“Así el socavón en carretera 544 en el sentido de Las Palmas a la delegación de Ixtapa, a la altura de Rancho Angelita”.

Esta es una vía sumamente transitada en ambos carriles, por usuarios locales de la región, lo mismo que por visitantes nacionales que llegan a este destino provenientes de la ciudad de Guadalajara, del bajío y la Ciudad de México, usando la vía libre panorámica”.

Sin embargo, es sabido que la carretera en cuestión carece de la iluminación debida y de noche se dificulta transitar con mucha seguridad.

Es por ello que ciudadanos se han dado a la tarea de enviar la denuncia correspondiente a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, con el objetivo de que las autoridades competentes tomen cartas en el asunto.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.