Alumnos de UNE inconformes ante falta de información para trámites de titulación

Varios estudiantes del plantel universitario, critican a sus representantes en la plaza Caracol.

Estudiantes de la UNE, están sumamente molestos porque sus autoridades, no les informan de las fechas correspondientes para iniciar con los trámites de titulación.

Se trata del plantel que se ubica en plaza Caracol, los estudiantes afectados informan que se han comunicado a Guadalajara y allá tampoco les dan información.

Pidieron a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, que el tema sea viral en las redes sociales, con el objetivo de que las autoridades de la universidad, les den las fechas que solicitan para iniciar sus trámites.

Según la denuncia, en esta se lee: “hola buenas tardes, nuevamente acudiendo a este medio, solicitando de su apoyo para hacer público la falta de profesionalismo por parte del centro universitario une del plantel de caracol, UNE, ya que no han brindado ningún tipo de información”.

“Esto respecto a la fecha de ingreso de nuestros trámites de titulación, lo único que nos mencionan es que sigue en trámite, sin embargo al solicitarles que nos comprueben con algún documento que en realidad ya esté presentado el trámite, no se nos brinda ningún dato”.

“Esto nos hace pensar que en realidad no hay trámites ingresados, por lo que ahora nos comunicamos a Guadalajara directamente al departamento de titulación y es la misma situación, por ello recurrimos a ustedes, muchas gracias”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.