Ambulancia atropelló a joven motociclista

El accidente se registró en Francisco Villa y Cardenal * Autoridades tomaron nota, pero ambas partes son familiares y se arreglaron entre ellos

Paramédicos del cuerpo de Bomberos, así como elementos de la Policía y oficiales del departamento de Tránsito, fueron movilizados luego de registrarse un accidente vial sobre la avenida Francisco Villa en su cruce con Cardenal en la colonia Los Sauces.

En ese lugar, una ambulancia particular atropelló a un motociclista, luego de que éste se detuvo en seco en pleno semáforo, lo que ocasionó el choque por alcance.

Afortunadamente el joven de la moto no resultó con lesiones de gravedad, pero aparte resultó ser familiar de la persona que conducía la ambulancia, causa por la cual la situación se arreglaría entre ellos.

Se dio a conocer que los hechos sucedieron poco después de las 9:30 de la noche, cuando reportan fuerte accidente en el cruce de Francisco Villa y Cardenal, donde se requería una ambulancia.

Al lugar de los hechos llegó personal de Seguridad Pública Municipal a bordo de motopatrullas, así como una unidad asignada a la vigilancia del área, bajo el mando del comandante Rafael Duarte Becerra.

Los elementos se dieron cuenta de que momentos antes una ambulancia privada que presentaba daños en la parte delantera del lado izquierdo, circulaba sobre la avenida Francisco Villa al igual que la motocicleta en color negro, pero al llegar al cruce con Cardenal, los dos iban a dar vuelta hacia su izquierda, sin embargo, el de la moto se detuvo repentinamente y el conductor de la ambulancia no pudo frenar a tiempo, atropellando al de la moto.

Inmediatamente comenzaron a auxiliar a la persona y se movieron de lugar, procediendo los paramédicos a revisarlo, pero se dieron cuenta de que no presentaba lesiones de consideración.

Los oficiales de vialidad informaron que, al parecer, acababan de comprar la motocicleta y que fueron a acompañar al joven a recogerla, se vinieron atrás de él para evitar algún accidente y el accidente terminaron teniéndolo entre ellos.

Ambas partes manifestaron que llegarían a un convenio entre ellos, para evitar que el caso fuera puesto a disposición de la autoridad judicial.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.