Anuncian 8va rodada ciclista por la inclusión

Autoridades anunciaron la 8va rodada ciclista por la inclusión, este domingo 1 de diciembre, a partir de las 07:00 horas, cuando inicia el registro.

Esta mañana, autoridades anunciaron la realización de la 8va rodada ciclista por la inclusión, que tendrá lugar este próximo domingo 1 de diciembre, a partir de las 07:00 horas, que es el inicio del registro, para que a las 07:50, den el banderazo de arranque.

Será un recorrido de 7 kilómetros que partirá de las instalaciones de la macro plaza, ubicada en avenida Francisco Villa y González Gallo.

El registro será a las 7 horas y la 50 minutos después, ésta rodada es organizada por la dirección de desarrollo social y es con motivo del día internacional de las personas con discapacidad, que se conmemora el día 3 de diciembre.

El punto de reunión será en el estacionamiento de Wal Mart de macro plaza, el recorrido con la ruta marcada, llegará a la unidad deportiva, Agustín Flores Contreras y de regreso.

Esta mañana, los organizadores ofrecieron rueda de prensa, ante medios de comunicación, en la que el director de desarrollo social, Víctor Manuel Bernal Vargas, informó el promedio de asistencia de personas en cada una de las siete ediciones anteriores ha variado, pero el número se mantiene en 300.

Por lo que en su totalidad en estas 7 ediciones, habrán participado más de 2 mil 100 personas.

Para este domingo, esperan superar las expectativas.

Asistieron a esta rueda de prensa, Víctor Manuel Bernal Vargas, director de desarrollo social, subdirector David de la Rosa, Eliseo García, representante de los «bicilantes», Roberto Palacios, patrocinador, Oscar Puga, coordinador de Comudis.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.