Anuncian cena con causa en favor de los niños down; esperan recaudar 50 mil pesos

La cena con causa constará de tres tiempos elaborado por el cher Marco Marin, lo que se recaude será en favor de la Fundación Asistencial para personas con síndrome de down A.C.

Esperamos recaudar 50 mil pesos, que servirá para salir apenas con los gastos de asistencia en favor de 50 niños con síndrome de down.

Así lo dijo en rueda de prensa, Elba Nieto, quien destacó todos los recursos que se obtengan de este evento irán a la Fundación Asistencial para Personas con Síndrome de Down A.C.

Preocupa pero no alarma que en los últimos años ha aumentado en Puerto Vallarta el número de casos de niños que nacen con esta enfermedad.

Sabemos que próximamente habrá de llevarse a cabo un censo en toda la región, para dimensionar este caso de los niños con síndrome.

Para este evento esperamos una asistencia de 500 personas, para el próximo 19 de marzo en punto de las 18:30 horas, explicó Nieto quien anunció que para los interesados el costo del boleto es de 750 pesos y para cualquier informe adicional las reservaciones en el número telefónico 22 6 25 22.

Fue el chef Marco Marin, originario de Coatzacoalcos y recién desempacado de Ensenada en Baja California, quien expuso que dentro de los tantos platillos a ofrecer en este evento, dará como prioridad al fruto de la Yaka.

“Me gusta que al lugar donde llego a trabajar y vivir, investigo algunos productos que pueda incluir en los menús y en Puerto Vallarta me encontré con la Yaka que aquí es muy barata”.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.