Aparatosa volcadura cerca de Las Palmas

Un auto circulaba sobre la carretera 544, pero se le tronó una llanta y esos generó el accidente

Fuerte movilización de las autoridades municipales y de los cuerpos de auxilio, se registró la tarde de este jueves en la carretera 544, poco antes de llegar a la delegación de Las Palmas, en donde se registró la volcadura de un vehículo.

Elementos de Seguridad Pública Municipal llegaron al lugar de los hechos y descartaron que hubiera personas lesionadas, aunque sí confirmaron la volcadura del vehículo, que quedó con sus cuatro llantas hacia arriba, en la cuneta a un lado de la carretera en mención.

El reporte a los números de emergencia entró poco después de las 3 de la tarde de este jueves, cuando les daban a conocer que por la carretera a Las Palmas, poco antes de llegar a la delegación en mención, se había volcado un vehículo y al parecer, había personas atrapadas.

Para verificar el reporte, acudieron elementos asignados a la vigilancia de la delegación de Las Palmas, mismos que al llegar se dieron cuenta de que se trataba de un vehículo de la marca Toyota, tipo Matrix, en color gris, modelo 2003, con placas del estado de Nayarit y que era conducido por Rodolfo Lepe, de 49 años de edad.

La persona manifestó que circulaba sobre la carretera y que se le había reventado una de las llantas delanteras, lo cual había generado la volcadura, sin embargo, por fortuna resultó ileso .

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos a bordo de las unidades B-65 y B-68, bajo el mando del oficial Refugio Palomera, mismos que realizaron a la persona, pero descartaron lesiones en su cuerpo, por lo tanto le dieron únicamente las indicaciones a seguir.

Más tarde se presentaron oficiales de Vialidad del Estado a bordo de la unidad VR 0903, al mando del oficial César de Santiago, quien inició el parte de accidente correspondiente, solicitó la presencia de una grúa y se informó de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.