Aparatoso accidente por corte de circulación

*Taxi colectivo chocó contra auto particular al ingreso del fraccionamiento Alta Vela donde afortunadamente no hubo personas lesionadas solo daños materiales

Vehículo de alquiler de la ruta Valle-Nuevo Vallarta, ocasionó un accidente al cortarle la circulación a un auto particular en el ingreso a Alta Vela, donde solo se registraron daños materiales, sin víctimas que lamentar.

Los hechos ocurrieron este viernes, en el cruce de Paraíso Vallarta y avenida Emilio M. González, en San Clemente de Lima, donde reportaron a los números de emergencias que ahí se había registrado un accidente entre dos vehículos, por lo que solicitaban la presencia de los agentes de vialidad para que tomaran nota.

Al sitio indicado arribó un oficial motorizado de Tránsito Municipal, quien informa a su base operativa que se trata de un choque entre dos vehículos, siendo como presunto responsable, un taxi colectivo de la ruta Valle-Nuevo Vallarta, éste de la marca Nissan, tipo Urvan, de color blanco, con las placas de circulación 84-28 MDE del estado de Nayarit.

Segun comentarios de testigos, argumentaron que el vehículo de alquiler, al ir circulando sobre la avenida Emilio M. González, salió a la lateral, al parecer, a exceso de velocidad, intentando ganarle el paso a un vehículo Nissan, Versa, de color azul marino placas RGR-89-44 Nayarit, que conducía una persona del sexo femenino, quien se estrelló contra el taxi, al momento de que le cerró la circulación.

El oficial de la Policía Vial, luego de tomar nota y de informar a sus superiores sobre lo ocurrido, dialogó con los involucrados para que llegaran a un acuerdo o de lo contrario tenía que llevarse los vehículos al corralon, siendo los ajustadores de seguros, los que se hicieron cargo de los trámites correspondientes ante la autoridad competente, esto luego de que verificaron que no habían resultado personas lesionadas en el accidente, ni daños en propiedad privada.

Compartir