Aparatoso choque de motociclista en avenida Francisco Villa y Gaviotas

Se estrelló con una camioneta y resultó lesionado el joven de la moto y una niña de 6 años que iba con él *Fue llevado al IMSS y la niña por suerte, no resultó lesionada

Fuerte accidente vial se registró la tarde de este martes sobre la avenida Francisco Villa en el ingreso hacia el fraccionamiento Gaviotas, en donde se vieron involucradas una camioneta y una motocicleta, resultando un masculino y un menor de edad lesionados.

Las autoridades municipales que llegaron a tomar conocimiento de los hechos, informaron que todo parece indicar que se trató de un corte de circulación, lo que generó el aparatoso accidente en este cruce, por lo que el lugar llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos para trasladar al menos a una persona, en tanto que la menor de edad únicamente le dieron las recomendaciones a sus familiares.

Se dio a conocer que el reporte a los números de emergencia entró a las 15:30 de la tarde, cuando les informaron que por la avenida Francisco Villa en el ingreso hacia la avenida Paseo de las Gaviotas, se había registrado un accidente vial, por lo cual se requería en breve la presencia de las autoridades y de los cuerpos de auxilio.

Corriendo llegaron los paramédicos de Protección Civil, mientras que la ambulancia salía sobre la avenida Francisco Villa y llegaba hasta donde se encontraba tirado en el piso un joven identificado como Carlos David Rubio, de 31 años de edad, vecino de la colonia San Esteban. Asimismo, una menor de 6 años, mismos que fueron valorados por los paramédicos y se dieron cuenta de que la niña únicamente se había golpeado su cuerpo pero no presentaba lesiones que ameritaran su traslado a un hospital. Mientras tanto el joven que conducía la moto, resultó con fractura del brazo izquierdo, pero además presentó con posible fractura de tobillo del lado derecho.

Los paramédicos inmediatamente lo inmovilizaron, lo subieron a bordo de una ambulancia en la cual lo trasladaron inmediatamente a la clínica 42 del Seguro Social a bordo de la ambulancia B-65.

Mientras tanto oficiales de vialidad que llegaron a bordo de la patrulla PT-258, se dieron cuenta de que tirada en el piso se encontraba una motocicleta en color blanco con negro, la cual presenta daños de consideración.

Asimismo hallar una motocicleta de la marca Mazda color gris conducido por Armando Santiago de 61 años vecino de la colonia barrio Santa María misma que presentaba daños en el costado derecho.

Las autoridades informaron que tal parece que hubo un corte de circulación para la motocicleta, por lo tanto se generó el accidente de forma aparatosa, causa por la cual resultaron con daños y lesiones ya mencionadas.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes y que se invitara a ambas partes a que trataran de llegar a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público para que mediante los peritajes se deslindaran responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.