Aparecen más tortugas muertas en playa de Bucerías

Turistas reportaron la aparición de cuerpos de tortugas muertas, ahora en la playa de Bucerías, lo grave es que la gente reporta y no hay presencia de autoridades.

Se agrava la problemática con la aparición de cuerpos de tortugas muertas, ahora en la playa de Bucerías, municipio de Bahía de Banderas en el estado de Nayarit.

En esta ocasión, turistas nacionales reportaron a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, la aparición de cuerpos de tortugas muertas, ahora en la playa de Bucerías, lo grave es que la gente reporta y no hay presencia de autoridades.

Este fin de semana, muchos visitantes nacionales que aprovechan el presente temporal de vacaciones de verano, enviaron fotografías de tortugas muertas en la playa.

Reportaron que otro problema grave es que muchas de las personas al percatarse de estos animales en lugar de reportarlo vía telefónica ante las autoridades correspondientes, deciden tomarse fotografías y hasta jugar con los quelonios.


De acuerdo con los reportes enviados, destacan lo grave que se ha vuelto esta situación de la aparición de cuerpos de tortugas muertas en la playa llena de turistas.

“Buenos tardes, mis familiares y yo estamos en la playa de Bucerías y acaban de aparecer muertas algunas tortugas”.

“Aquí les enviamos video y fotos, por si les interesa, lo preocupante es que no hay nadie que la levante o que las proteja de las agresiones de personas que no respetan, ya que algunas se acercan, les avientan piedras, se toman fotos o juegan con ellas”.

“Cabe destacar que una persona movió el cuerpo de una tortuga hacia la orilla, pero fue todo”.

“lo lamentable es que no hay presencia de ninguna autoridad, sería bueno contar con quien las recoja, porque la gente juega con ellas y aun muertas, se toman fotos, además dejan un mal olor el cual es insoportable”.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.