Apedrean patrulla en las Mojoneras

Los agentes detuvieron a dos sujetos señalados como responsables *La patrulla resultó con daños en el medallón

Agentes de la Policía Municipal lograron detener a dos sujetos, que momentos antes fueron señalados como quienes agredieron a pedradas a elementos de la Policía Municipal en la agencia municipal Mojoneras, luego de que éstos les llamaron la atención por andar ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública.

Los agresivos sujetos lejos de hacer caso, se armaron con piedras y comenzaron a agredir a los agentes, causándole daño a la unidad oficial, para enseguida emprender la huida, sin embargo, gracias al apoyo de más unidades de Seguridad Pública que se encontraban cerca del lugar, dos sujetos fueron detenidos y ahora están a disposición de las autoridades judiciales.

De acuerdo a lo informado por elementos de la patrulla PV-284, los agentes realizaban su recorrido de vigilancia por la agencia municipal Mojoneras y al llegar al cruce de las calles de Veracruz y Sinaloa, se dieron cuenta de que había un grupo de personas tomando en la vía pública.

Los agentes se acercaron y exigieron que se retiraran a tomar a otro lugar, que no anduvieran tomando en la vía pública, debido a que es una falta administrativa y ameritaba su detención en caso de no hacer caso.

Algunas personas se comenzaron a retirar, sin embargo, algunos de ellos comenzaron a tornarse agresivos, al grado de que comenzaron a insultar a los agentes pero además, agarraron algunas piedras con los cuales agredieron a los guardias del orden, causándole daños el medallón de la unidad oficial.

Los agentes comenzaron a pedir apoyo y llegaron más unidades de Seguridad Públicas Municipal, quienes cercaron la zona y lograron detener a dos de los presuntos responsables, mismos que fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, por los daños ocasionados a la unidad oficial quedando todo asentado en un Informe Policial Homologado.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.