Aplican operativos de vialidad sobre toda la carretera estatal

Fueron instalados dos retenes en el cruce con la calle Revolución y otro en el cruce con la Felipe Angeles, a espaldas de Home Depot *Varios vehículos, entre autos, camionetas y motos, fueron aseguradas, además de varios folios

La tarde de este miércoles nuevamente fueron instalados los operativos por parte de oficiales de Vialidad del Estado, apoyados por elementos de la Policía Estatal, sobre la carretera 544 respetando, hasta el momento, la zona que comprende al municipio vigilar.

Varios oficiales de vialidad del Estado con unidades moto patrullas y patrullas estatales, se apostaron en la carretera 544 esto es en el cruce con la calle Revolución, pero además colocaron otro operativo sobre la misma carretera 544, pero a la altura de la calle Felipe Ángeles esto es a espaldas de la tienda Home Depot, pero además anduvieron patrullas y moto patullas recorriendo la carretera estatal.

En estos dos lugares, lograron asegurar varios vehículos que según los oficiales, se hicieron acreedores a infracciones siendo la falta de luz, la falta de micas, la falta de pagos correspondientes a los refrendos, falta de documentos, vidrios polarizados, entre otros, como lo es falta de casco, chaleco reflejante y placas, además de varios folios que se levantaron al respecto.

Las autoridades municipales se mantuvieron al margen, aunque sí estuvieron monitoreando el trabajo que estuvo realizando el personal de vialidad del estado, por si acaso se metían a trabajar a la zona que competen municipio trabajar y vigilar.

Y aunque al momento no dieron la cifra de cuántos vehículos fueron asegurados, se dio conocer de forma extraoficial que tan sólo a espaldas de Home Depot habrían asegurado 14 vehículos, entre autos, camionetas y motocicletas.

Sin embargo, en la zona del crucero de Las Juntas, ahí sí detuvieron varios vehículos más, se habla de que fue prácticamente el doble de los vehículos que fueron asegurados en la zona de Home Depot, sin embargo, esta información no fue confirmada por las autoridades quienes manifestaron que al momento no tenían el dato exacto.

El operativo duró pocas horas y fue exactamente a 10 minutos antes de las 9 de la noche, cuando se dio la orden de que el operativo se suspendiera en esa zona, las grúas las patrullas de la Policía estatal y los oficiales de la Policía Vial, se retiraron del lugar así cómo llegaron, sin decir nada.

Se dio a conocer que en el transcurso del día del jueves, continuarán estos operativos desde temprana hora en diferentes puntos de la carretera estatal.

Sin embargo, no se dieron a conocer detalles al respecto, lo único que si confirmaron que continuarán con estos operativos por órdenes directas de gobierno del estado.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.