Apoya DIF a la asociación ‘Becas Vallarta’

El encuentro tiene el propósito de continuar recaudando fondos para los apoyos económicos que brindan a jóvenes estudiantes

 

La presidenta del Sistema DIF, Mtra. Candelaria Tovar de Dávalos, asistió al desayuno con causa organizado por la asociación civil Becas Vallarta, que tiene el propósito de recaudar fondos para apoyar a jóvenes de escasos recursos a que continúen con sus estudios de secundaria, preparatoria y universidad.

“Becas Vallarta realiza un excelente trabajo, brindando a los jóvenes la oportunidad de continuar con sus estudios. Les da seguimiento desde la secundaria hasta la universidad que concluyen su carrera. Nos han hecho partícipes de las historias de varias personas que fueron beneficiados con una beca y que hoy son grandes profesionistas. Por eso nos da gusto sumarnos como Familia DIF y apoyarlos asistiendo a sus desayunos con causa”, expresó la presidenta del Sistema DIF.

Durante el encuentro, la presidenta de Becas Vallarta, Mariel Fregoso, agradeció la asistencia de la presidenta del Sistema DIF y de cada uno de los invitados que han puesto su granito de arena al adquirir un boleto para este desayuno, y los invitó a que sigan participando en las actividades que realiza la asociación para recaudar fondos y ayudar a más estudiantes.

Fueron alrededor de 100 personas las que se dieron cita en el restaurante ‘Vitea’ para apoyar a Becas Vallarta, que lleva 52 años apoyando a la comunidad. Durante su última entrega benefició a un aproximado de 300 jóvenes estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad.

Compartir

Noticias Puerto Vallarta