Ardió una casa de madera en delegación de Las Juntas

Bomberos llegó a sofocar el incendio y elementos de la Policía Municipal llegaron para apoyar en el lugar *La finca estaba sola y sospechan que el incendio pudo haber sido provocado

El despliegue de los elementos del cuerpo de Bomberos y de Seguridad Ciudadana, se registró la mañana de este martes en la delegación de Las Juntas, luego de que reportaran el incendio en una casa habitación, mismo que amenazaba con expandirse a otras fincas.

Elementos de Seguridad Ciudadana que llegaron al lugar de los hechos, confirmaron el reporte y rápidamente dieron aviso a las autoridades, por lo que procedieron a auxiliar en lo que llegaba el personal del cuerpo de Bomberos.

Los hechos fueron reportados a las 7 de la mañana con 39 minutos, cuando informaban que por la calle Ramón Corona en su cruce con Cándido Aguilar en la delegación de Las Juntas, se estaba quemando un domicilio y que al parecer era de cartón y madera, por lo tanto estaba en fase de libre combustión.

Para tomar conocimiento de los hechos, acudieron rápidamente los elementos de la patrulla PV-321, bajo el mando del oficial Luis Horacio Díaz, mismos que al arribar confirmó los hechos y solicitó en breve la presencia del personal del cuerpo de Bomberos, al mismo tiempo que procedían a evacuar los domicilios aledaños por cuestión de seguridad.

Más tarde llegaron elementos de la unidad B-61 y B-57 del cuerpo de Bomberos, bajo el mando de Rubén Carrillo, mismos que se dieron cuenta de que se trataba de una casa de madera, misma que estaba envuelta en llamas procediendo sofocarla y detectaron que la misma se encontraba sola por lo que sofocaron el incendio para evitar que alguna brasa volviera a reiniciarlo y se generará otro siniestro más.

Se dio a conocer que en esta casa vive una mujer de origen extranjero, la cual está mal de sus facultades mentales, además de que era un punto en donde se llevaban varios sujetos drogándose o haciendo de las suyas, por lo que no descartan que pudo haber sido un accidente, lo que generó el incendio o bien fue quemado de manera intencional.

Los agentes de la policía informaron de los hechos al agente del Ministerio Público, quien les ordenó se iniciará el Informe Policial Homologado, por lo que pudiera suceder posteriormente.

Mientras tanto los elementos de Bomberos, una vez controlado el incendio y eliminado el riesgo, se retiraron del lugar.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.