Ardió una casa en Cartolandia

Las autoridades llegaron al lugar y se dieron cuenta de que la misma estaba abandonada *Bomberos y los vecinos, sofocaron el fuego

 

La movilización de los cuerpos de auxilio y de personal de Seguridad Pública Municipal se registró durante la madrugada luego de que reportaron que en la zona de cartolandia ubicada en la parte alta de Campestre Las Palmas se estaba quemando un domicilio de láminas de cartón.

Elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil acudieron rápidamente al lugar de los hechos, debido a que el sitio se encuentra rodeado de casas construidas de la misma manera, es decir, de láminas de cartón y madera, por lo que acudieron para evitar que el fuego se expandiera.

Al llegar los agentes al lugar se dieron cuenta de que se trataba de una casa que estaba abandonada, asimismo, que los vecinos ya le estaban echando agua para evitar que el fuego se expandiera por lo que al llegar los elementos del cuerpo de Bomberos rápidamente la situación fue controlada.

Los hechos fueron reportados poco después e las 4 de la mañana y a llegar los elementos de Seguridad Pública Municipal, comenzaron a apoyar para sofocar el incendio para esos momentos ya se encontraba el personal de Protección Civil, quienes al confirmar el incendio, sus compañeros de Bomberos llegaron a bordo de una motobomba y procedieron a sofocar el fuego.

La situación fue controlada de inmediato y de los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público, quién ordenó se diera inició un informe de hechos, en donde quedará asentado lo sucedido.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.