Arreglaron semáforos de la Cruz Roja pero la gente sigue sin usar puente

Personal del gobierno municipal reparó los semáforos ubicados en el crucero del libramiento, frente a la Cruz Roja.

Quedaron reparados los semáforos ubicados sobre el libramiento carretero, Luis Donaldo Colosio, en el crucero frente a las instalaciones de la Cruz Roja.

Esta mañana NoticiasPv y NoticiasPvNayarit, constataron que fue cumplido el compromiso de la autoridad municipal, luego de la petición de varios ciudadanos, en el sentido de que a raíz de las lluvias que se han registrado, los semáforos con frecuencia quedan averiados.

Este crucero es muy transitado por las personas, porque es paso de muchos camiones urbanos sobre la vialidad, lo mismo que de quienes entran y salen con destino a la colonia López Mateos y la benemérita institución de la cruz roja.

Sin embargo, consultados por este medio, madres de familia dijeron de nada sirve que reparen los semáforos, si las personas no los respetan y prefieren caminar cruzando la avenida, sin hacer uso del puente peatonal que tienen a escasos metros.

“Si cuando no servían los semáforos había riesgo de accidentes, ahora reparados las circunstancias no han cambiado, porque siguen sin usar esa estructura, que parece está de adorno, de cada 10 personas en esa vialidad, 8 no usan el puente, 2 sí”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.