Asaltan Oxxo de crucero del CUC, delincuentes abrieron la caja fuerte

*Se llevaron las ventas del sábado, turno matutino y nocturno *Los sujetos encerraron a los empleados y con esmeril abrieron la tómbola de donde sacaron más de 80 mil pesos

Fuerte movilización de elementos de la Policía Municipal se registró la mañana de este domingo en la carretera 544, a la altura del crucero del CUC, luego de que se registrara un atraco a mano armada a la tienda Oxxo ubicada en ese lugar.

Las autoridades municipales llegaron al lugar y se dieron cuenta de que efectivamente había sido atracadas la tienda Oxxo, por al menos 5 sujetos que iban acompañados de una mujer, mismos que ingresaron como clientes, amagaron a todos los empleados y los encerraron, para enseguida apoderarse del cerebro de las cámaras de seguridad y enseguida procedieron a reventar la tómbola de la caja fuerte.

El reporte entró a los números de emergencia poco después de las 8 de la mañana, en el sentido de que se estaba efectuando un atraco a mano armada sobre la carretera 544, en la tienda Oxxo ubicada en el crucero del CUC.

Al lugar de los hechos llegaron las unidades de seguridad pública que en esos momentos se encontraba investigando acerca de la muerte de un joven en Ixtapa y al llegar, comenzaron las investigaciones dándose cuenta de que los encargados de la tienda estaban asustados.

Se informaba que momentos antes habían llegado al menos 5 sujetos armados los amagaron a todos y los encerraron en la bodega, posteriormente comenzaron a escuchar como cortaban la lámina de la caja fuerte con un grillo y enseguida se dieron a la fuga con rumbo desconocido, informando que en la parte de afuera una mujer estaba echando las aguas y les decía a la gente que el Oxxo estaba cerrado por remodelación.

Los agentes comenzaron con las investigaciones, acordonaron el lugar de los hechos y solicitaron la presencia del personal de la Policía Investigadora, mismos que al llegar dieron inicio a una Carpeta de Investigación y solicitaron la presencia de los peritos de Servicios Periciales, para el levantamiento de huellas e indicios que quedaron en el sitio.

Es de mencionar que en días pasados también intentaron atracar una tienda Oxxo ubicada sobre la calle Olas Altas en la colonia Emiliano Zapata, sin embargo, en aquella ocasión los sujetos se asustaron y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Más tarde se dio a conocer que se había registrado un atraco pero en Bucerías, también una tienda Oxxo de la misma forma, causa por la cual las autoridades judiciales tanto de Jalisco como de Nayarit, han iniciado las investigaciones para dar con el paradero de esta banda de sujetos que han estado atracando de este modo las tiendas Oxxo de ambos municipios.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.