Asaltaron a un Uber cerca de Las Palmas

Abordó a dos sujetos, uno de ellos con collarín y con una venda en la cabeza *Le pidieron servicio a Las Palmas y a la altura de las aguas termales, lo amagaron y le quitaron el vehículo

Fuerte movilización policiaca se registró sobre la carretera 544 y en los pueblos aledaños desde La Desembocada hasta la zona de la delegación de Las Palmas, luego de que se registrara el asalto a mano armada de un vehículo de la plataforma Uber.

Elementos de la Policía Municipal que llegaron al lugar de los hechos, se entrevistaron con el afectado, quien informó que se trataba de dos sujetos, uno de los cuales incluso traía colocado un collarín y además estaba vendado de la cabeza.

Las autoridades municipales y estatales implementaron el operativo de búsqueda por los alrededores, sin embargo, no fue posible dar con el paradero de los sujetos ni con el vehículo por lo que fue iniciado un Informe Policial Homologado junto con una Carpeta de Investigación.

El reporte a los números de emergencia entró poco antes de las 6 de la tarde, cuando elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte de quien dijo llamarse Carlos, el cual manifestaba que sobre la carretera 544 a la altura de la báscula, dos sujetos le pidieron viaje a Las Palmas, sin embargo, adelante de las aguas termales, le sacaron un arma de fuego con la cual lo amagaron.

Explicó que le quitaron el dinero en efectivo, lo metieron a una brecha en donde lo dejaron y le quitaron el vehículo marca Nissan, tipo Versa, modelo 2020, en color azul marino, con placas de Jalisco.

Elementos de la patrulla PV-291 acudieron al lugar en donde se entrevistaron con el afectado, quien manifestó que momentos antes había abordado las dos personas en el fraccionamiento Los Tamarindos, manifestándole que sí los llevaba a la delegación de Las Palmas.

Explicó que la altura de las aguas termales, fue amagado con arma de fuego y entonces le quitaron el dinero en efectivo y el vehículo

señaló que uno de ellos que vestía camisa roja y pantalón verde, traía un vendaje en la cabeza y con collarín en el cuello, además trae una cachucha, el otro traía camisa manga larga a cuadros y manifestó que era orejón.

Los elementos de la Policía Municipal comenzaron con la búsqueda en los alrededores, sin embargo, no fue posible dar con el paradero de los que alcanzaron a darse a la fuga por lo que se implementó el operativo de búsqueda, pero no fue posible dar con su paradero por lo que las autoridades judiciales ordenaron el inicio al Informe Policial Homologado y a la Carpeta de Investigación correspondiente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.