Asaltaron en Ixtapa a repartidor de Soni Gas

Dos sujetos armados lo agarraron en el Centro de Salud y se lo llevaron a la colonia Chula Vista
*Le quitaron 14 mil pesos y se dieron a la fuga

Elementos de la Policía Municipal llevan a cabo un operativo policiaco en la parte alta de la delegación de Ixtapa, luego de que hace unos momentos se registrara un asalto a mano armada a un camión repartidor de la empresa Soni gas.

El afectado informó que momentos antes se encontraba repartiendo por la zona del Centro de Salud, cuando fue interceptado por dos sujetos, quienes lo abordaron y lo trasladaron hacia la parte alta en la zona conocida como Chulavista, sitio en donde lo despojaron del dinero en efectivo y enseguida, se dieron a la fuga, llevándose además las llaves del vehículo número 505.

Los hechos fueron reportados poco después de las 6 de la tarde de este viernes, cuando informaban acerca de un asalto a mano armada en la zona solitaria de la colonia Chulavista.


Varios elementos de Seguridad Pública Municipal, se aproximaron al lugar y se dieron cuenta de que efectivamente en una zona solitaria, se encontraba la camioneta de la empresa gasera Soni Gas número 505, estando presente además su conductor, el cual informó que momentos antes dos sujetos lo habían interceptado, cuando circulaba sobre la calle Juárez en la colonia Centro de Salud de Ixtapa.

Explicó que los tipos lo llevaron hasta la parte alta, en donde en una calle solitaria lo despojaron del dinero en efectivo, pero además le quitaron las llaves y sus demás pertenencias, para enseguida darse a la fuga entre el monte.

Los elementos de la Policía Municipal implementaron fuerte operativo policiaco por los alrededores, pero no fue posible dar con el paradero de los delincuentes.

De los hechos fue enterado el agente de Ministerio Público en turno, así como personal de Policía Investigadora, debido a que en el vecino estado, es decir, en Bahía de Banderas, Nayarit, se han registrado también asaltos a camiones repartidores de la empresa gasera Soni Gas, por lo cual investigan si se trata de los mismos sujetos o si se trata de hechos distintos.

El agente del Ministerio Público les ordenó se diera inicio el llenado del Informe Policial Homologado y se iniciara el operativo de búsqueda, a fin de dar con el paradero de los delincuentes.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.