Asesinaron a un joven en colonia Los Tubos de Ixtapa

*Fue hallado con heridas de arma blanca en una pierna *Los agentes hallaron indicios esparcidos sobre la calle Iturbide *Apenas tenía 24 años y fue hallado dentro del arroyo

La mañana de este domingo fue hallado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, en el interior de un arroyo en la colonia Los Tubos, en la delegación de Ixtapa.

El muchacho presentaba heridas producidas por arma blanca en una pierna, lo que hace sospechar a las autoridades, que bien fue herido en una riña o quizá, intentaron asaltarlo y de este modo salió lesionado, pero el mismo se desangró y murió.

Los agentes dieron inicio al Informe Policial Homologado (IPH) y a la llegada de las autoridades judiciales, iniciaron una Carpeta de Investigación al respecto.

Más tarde se daba a conocer que el ahora occiso estaba identificado como Miguel Reyes Flores, de 24 años de edad, con domicilio en la calle Pedro Moreno número 506 de la colonia Los Tubos, en la delegación de Ixtapa.

De acuerdo a lo informado al respecto, fue poco después de las siete de la mañana de este domingo, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de una persona que fue hallada dentro de un arroyo, en el cruce de las calles de Iturbide y Pedro Moreno, en la colonia Los Tubos, en la delegación de Ixtapa.

Los agentes asignados a la vigilancia del lugar, acudieron para verificar el reporte y el llegar, se dieron cuenta de que en efecto, tirado dentro de un arroyo, estaba una persona del sexo masculino que solo vestía calzoncillos, detectando a simple vista que presentaba heridas, al parecer, por arma blanca, en pierna derecha.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos a bordo de la ambulancia B-65, mismos que al llegar se dieron cuenta de que la persona en efecto, ya había fallecido, por lo que inmediatamente se salieron del lugar y el sitio fue acordonado por los agentes, informando de lo ocurrido al agente del Ministerio Público en turno, licenciado Héctor Villalvazo Medina, quien ordenó el llenado de los registros policiales.

El lugar fue resguardado además, por elementos de la Policía Estatal, llegando más tarde el personal de la Policía Investigadora, dándose cuenta de que la zona estaba acordonada desde donde atraviesa el arroyo a la calle Iturbide, pues en la zona del puente peatonal, hallaron manchas de sangre y una cachucha y a media calle, una camisa tirada.

Dentro del área del arroyo, hallaron un pantalón, una playera y un zapato tipo mocasín en color marrón, por lo que comenzaron con las entrevistas correspondientes y los agentes se dieron cuenta de que habían escuchado gritos como y alegata como a la una de la mañana, pero que los vecinos no le tomaron importancia ya que seguido se pelean en esa zona.

Los agentes investigadores se entrevistaron con los familiares de Miguel Reyes, pero las versiones que recabaron se las reservaron como parte de las averiguaciones que se iniciaron al respecto, pues al lugar llegó además el agente del Ministerio Público de hechos de alto impacto, licenciado José Carlos Peña Chavarín, quien ordenó se iniciara una Carpeta de Investigación al respecto.

Los peritos fijaron el lugar, levantaron los indicios y el cuerpo sin vida, para ser trasladado a los descansos del Semefo, en donde fue practicada la necropsia de ley, quedando abierta la investigación al respecto.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.