Atendieron rápidamente reporte de caída de árbol en malecón

Personal de parques y jardines, atendió rápidamente reporte ciudadano de un árbol que cayó por la fuerte lluvia e impedía el paso de visitantes en el malecón.

Trabajadores del ayuntamiento, adscritos al área de Parques y Jardines, atendieron rápidamente reporte ciudadano, sobre caída de árbol en el malecón, provocado por la fuerte lluvia de esta madrugada.

El primer reporte hecho llegar a NoticiasPv y NoticiasPvNayarit, indicaba que un árbol tumbado por la lluvia de hoy, cayó y estorbaba en las primeras de la mañana el paso de turistas nacionales e internacionales que paseaban por el malecón a la altura del faro.


Por la fuerte tormenta que se registró esta mañana en la bahía, un árbol cayó en malecón de Puerto Vallarta, sus ramas impedían el paso por la parte que transitan los turistas, cerca de donde fue el restaurante conocido como Tequilas.

Comerciantes del lugar, estuvieron a la espera de que llegaran las autoridades municipales para que lo retiraran.
Situación que no tardó mucho, pues en cuestión de horas personal de la dependencia antes mencionada, retiraron el árbol caído.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.