Atraparon a un presunto asaltante tras robar nómina de 50 mil pesos

El atraco sucedió en la Emiliano Zapata y el sujeto fue atracado cuando se daba a la fuga, en el Centro de la Ciudad *Policías Turísticos lo desarmaron de una pistola y recuperaron el dinero robado

Tras fuerte operativo policiaco, elementos de la Policía Turística lograron la captura de un sujeto vecino de Valle Dorado, en Bahía de Banderas el cual momentos antes acababa de atracar a mano armada a una mujer, misma que llevaba en su poder la nómina de sus empleados.

Los hechos sucedieron la tarde de este viernes en la colonia Emiliano Zapata y los elementos de la Policía Turística, lograron atraparlo cuando se daba a la fuga hacia la calle Jacarandas, por lo que fue asegurado junto con el dinero en efectivo, quedando a disposición del agente del Ministerio Público, quien ahora lo investiga.

Se dio conocer que el sujeto momentos antes había interceptado a una mujer, a quien había amagado, despojándolo de la cantidad de 50 mil pesos en efectivo, así como de una Laptop, sin embargo, algunas personas fueron tras del mismo y de este modo lograron asegurarlo los agentes de la Policía.

Al respecto se dio a conocer, que fue a eso de las 17:59 reportó a los números de emergencia quien dijo llamarse Inés Cecilia, que estaba en la calle Francisco I. Madero y Aquiles Serdán, en la colonia Emiliano Zapata, que llegó un masculino de pantalón de mezclilla y camisa gris, como de 60 años, amenazándola de que se trataba de un asalto y sacó un arma de fuego de una mochila.

Explicó que luego le quitó su bolso, el cual contenía su Laptop y la nomina de su trabajo, siendo aproximadamente 50 mil pesos en efectivo, informando que el tipo se había dado a la fuga por la calle Jacarandas hacia arriba.

Enterados los elementos de la unidad PV-358, informan que se entrevistan con Inés Cecilia “n” y luego de proporcionar los datos y el rumbo que tomó en la huida, los elementos de guardia en esa colonia y el Centro de la ciudad, lograron detener por la calle Juárez y Josefa Ortiz de Domínguez, al masculino de nombre José Eligio “N” (57 años) con domicilio en Valle Dorado, en Bahía de Banderas, de apodo, “El Velador”, originario de Mascota, quien traía en su poder las cosas y el dinero de la afectada, así como un arma de fuego, tipo escuadra calibre .9 mm.

Ante estos hechos, los agentes pusieron de conocimiento al agente del Ministerio Público, quien ordenó su aseguramiento, siguiendo todos los protocolos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.