Atraparon en Talpa de Allende a presuntos asaltantes del OXXO

Luego de que atracaron el del crucero del CUC, huyeron hacia aquel municipio, en donde los agentes de la Policía Municipal e Investigadora, ya los estaban buscando *Los hallaron en el Oxxo del poblado y los agarraron, son de Zapopan

Luego de llevarse a cabo el atraco a la tienda Oxxo ubicada en el crucero del CUC, elementos de la Policía Municipal complementaron un fuerte operativo por la zona, mismo que se extendió hasta el municipio de Talpa de Allende, en donde lograron la localización y ubicación de tres de los presuntos responsables, mismos que fueron puestos bajo custodia y a disposición de la autoridad judicial correspondiente.

En el operativo participaron elementos de la Policía Investigadora adscritos a Talpa de Allende y a Mascota, así como personal de la Policía Municipal de Talpa, quienes lograron ubicar a los sujetos en el interior de una tienda Oxxo ubicada en dicho poblado.

Los agentes sospecharon que los mismos al parecer, habrían intentado también atracar esa tienda, sin embargo, el operativo policiaco llegó y de ese modo fueron detenidos.

Se dio a conocer que los detenidos están identificados como Gabriel, de 23 años de edad, con domicilio en Los Arcos, en Zapopan, asimismo, José Alejandro, de 23 años vecino de la colonia Magdalena en Zapopan y también de Alexander, de 26, con domicilio en la colonia Estrada en Zapopan, los tres viajaban a bordo de una camioneta de la marca GMC Yukon en color blanco con placas del estado de Jalisco, misma que también fue asegurada por las autoridades judiciales y municipales.

La Comisaría de Seguridad Pública informó que luego de que se registró el atraco a la tienda Oxxo ubicada en el crucero del CUC, inmediatamente el jefe operativo René Méndez Vázquez se abocó a las investigaciones de los hecho, junto con elementos de la policía asignados a la vigilancia esa área y bajo el mando del supervisor operativo Javier Francisco Vázquez Rosas, mismos que implementaron el operativo de búsqueda por los alrededores, logrando obtener información que les ayudó a ir tras los responsables.

Mientras que los agentes de la policía asignados a la patrulla PV-331 tomaban nota de los hechos, las demás unidades se trasladaron hacia el municipio de San Sebastián del Oeste, posteriormente hacia Mascota y finalmente lograron trasladarse hasta Talpa de Allende, en donde elementos de la Policía Municipal de ese municipio junto con personal de la Policía Investigadora habían llegado hacia la tienda Oxxo, ubicada sobre la calle 23 de Junio en su cruce con Danubio, en el municipio de Talpa de Allende, sitio en donde hallaron a los tres sujetos en el interior de la tienda Oxxo del poblado.

Los tipos al estar identificados presuntamente como los responsables del atraco al Oxxo del crucero del CUC, inmediatamente fueron detenidos para su investigación pero se informó que, al parecer, hay más implicados en esta banda, por lo que las investigaciones continuaron al respecto.

Los tres detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó se diera inició al llenado de los registros correspondientes y a las investigaciones en torno a estos hechos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.