Atropellan a motociclista en Jardines de Vallarta

El accidente sucedió sobre avenida Lo Tules y Guacamayo *Paramédicos revisaron a la mujer que viajaba en la moto, pero afortunadamente no ameritó traslado a un hospital

Oficiales del departamento de Tránsito Municipal y paramédicos de Cruz Roja, tomaron conocimiento acerca de un accidente vial registrado en la colonia Jardines de Vallarta, en donde se vieron involucradas una motocicleta y un auto compacto.

Paramédicos que llegaron al lugar atendieron a una mujer que viajaba a bordo de una motocicleta, la cual había sido atropellada por un vehículo marca Nissan, March, en el cruce de la avenida Los Tules y Guacamayo, causa por la cual al ser revisada se dieron cuenta de que no presentaba lesiones que ameritaban traslado a un hospital.

Los hechos fueron reportados poco después de las 7 de la tarde de este martes, cuando los elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de una persona atropellada en el cruce de la avenida Los Tules y Guacamayo en la colonia Jardines de Vallarta.

En el reporte informaban que había una persona lesionada de consideración, causa por la cual movilizaron a los elementos de Cruz Roja, arribaron al lugar a bordo de la ambulancia Jal 827, bajo el mando de la paramédico Yaneth Yerena, así como oficiales del departamento de tránsito y elementos de la Policía Municipal.

Los agentes informaron que se trataba de una motocicleta de la marca Italika en color azul con placas del estado de Nayarit, la cual al circular sobre la avenida Los Tules fue impactado por un auto marca Nissan, March, en color azul, con placas de Jalisco, conducido por una mujer.

Mientras que los oficiales de tránsito informaban de los hechos al agente del Ministerio Público, dando inicio al parte de accidente correspondiente.

Los paramédicos revisaron a la mujer de la moto, la cual no ameritó traslado a un hospital aunque sí le dieron las recomendaciones a seguir.

Los agentes se quedaron esperando en el lugar a que ambas partes llegaran a un acuerdo para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.