Atropellan a motociclistas en el Centro de Ixtapa

Un auto los embistió sobre la calle Independencia y luego huyó *Autoridades iniciaron el parte de accidente

Oficiales del departamento de Tránsito Municipal, tomaron conocimiento acerca de fuerte accidente registrado la noche de este domingo, en la delegación de Ixtapa, en donde fueron atropellados dos motociclistas.

Los hechos fueron reportados a las 18:30 horas de este domingo en el cruce de las calles de Independencia y Doctor Atl en la zona Centro de Ixtapa.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, mismos que al llegar a dicho cruce, hallaron a los dos motociclistas tirados en el piso, por lo que pidieron la presencia de los parámedicos.

Al llegar se dieron cuenta de que ambos jóvenes ameritaban traslado a un hospital, mientras tanto los oficiales de Tránsito Municipal tomaban nota de lo ocurrido, siendo enterados de que se trataba de un vehículo tipo Malibú, el cual había atropellado a los motociclistas y se había dado a la fuga.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó se diera inicio al llenado al registro correspondientes.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.