Atropellan a mujer frente a Mojoneras

Señalan como responsable a un sujeto gordo que viajaba en una moto *Se dio a la fuga hacia el interior de la agencia municipal

Paramédicos del cuerpo de Bomberos le brindaron los primeros auxilios a una mujer vecina de la agencia municipal Mojoneras, misma que resultó lesionada al ser atropellada por una motocicleta que posteriormente se dio a la fuga hacia el interior de dicha agencia municipal.

Los elementos de la Policía Municipal informaron que fue poco después de la una de la tarde, fueron enterados que sobre la avenida México había sido atropellada una mujer, misma que estaba tirada en el camellón y requerir atención médica.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Municipal asignados a la vigilancia del área, quienes entrevistaron con María Guadalupe Almaraz, de 47 años de edad, quien presentaba golpes en diferentes partes de su cuerpo.

La mujer informó que momentos antes al pretender cruzar la avenida México, fue atropellada por una motocicleta de la marca Italika, en color negro, sin placas de circulación, misma que era conducida por un sujeto robusto, moreno, el cual se dio a la fuga rumbo a las Mojoneras.

Al lugar de los hechos llegó la ambulancia B-65, bajo el mando de César Noé Beltrán, quien se hizo cargo de atender a la mujer y de trasladarla al Hospital Regional para su valoración médica.

Mientras tanto los oficiales de la patrulla PT-256, bajo el mando de Marcelino Hernández, procedieron a dar inicio al parte de accidente correspondiente, informando de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó se buscara a la motocicleta, así como a su conductor para que fuera puesto a su disposición.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.