Atropellaron a motociclista en el crucero de Las Juntas

?Esta información puede herir su susceptibilidad.
Una camioneta lo embistió frente a Las Letras y se dio a la fuga *Tránsito Municipal tomó conocimiento

Paramédicos del cuerpo de Bomberos, internaron en el Hospital Regional de esta ciudad, a joven motociclista que resultó lesionado al ser atropellado en el crucero de Las Juntas.

Señalan como responsable de estos hechos a una camioneta que se dio a la fuga hacia el sur de la ciudad.
Elementos de Seguridad Pública Municipal, fueron enterados de los hechos poco antes de las 4 de la tarde de este jueves, cuando les informaban que en el retorno de Las Juntas, frente a las letras, estaba una persona que había sido atropellada y se requería la presencia de los paramédicos.

Para tomar conocimiento de lo sucedido, acudieron elementos de la patrulla PV-331, mismos que al llegar se dieron cuenta que efectivamente tirada en el piso, se encontraba una motocicleta de la marca Vento, en color negro, con placas de Jalisco y tirado a un costado se encontraba quien dijo llamarse Elief Esquivel Mendoza, de 37 años de edad, el cual presentaba escoriaciones y golpes contusos en diferentes partes de su cuerpo.

El joven manifestó que momentos antes circulaba a bordo de su motocicleta, cuando fue atropellado por una camioneta de la marca Ford, pickup, en color azul, tipo F150, el cual se dio a la fuga hacia el sur de la ciudad.

Elementos de Seguridad Pública Municipal solicitaron la presencia de los paramédicos, mientras tanto otras unidades comenzaron con la búsqueda del presunto responsable.

Al lugar llegó la ambulancia B-64 del cuerpo de Bomberos, mismos que atendieron a la persona, lo estabilizaron y enseguida lo trasladaron al Hospital Regional, mientras tanto los oficiales de la patrulla PT-264 bajo el mando del oficial Óscar Urteaga, dieron inicio al parte de accidente correspondiente e informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.