Atropellaron a Motociclista en la Grandes Lagos

Por Adrián De los Santos

Impresionante accidente sucedió la tarde de ayer sobre la avenida Grandes Lagos, a la altura del edificio de UNIRSE, en Fluvial Vallarta, en donde un motociclista fue impactado por un vehículo que era conducido por una mujer.

Por fortuna el joven motociclista resultó únicamente con una leve excoriación en la pierna izquierda, por lo que no fue necesario que lo trasladaran a un hospital.

Los hechos ocurrieron a las 16:10 horas, sobre la avenida Grandes Lagos en su cruce con la calle Río Potomac.

Lo aparatoso del accidente ocasionó que personas que vieron los hechos dieran aviso a las autoridades e informaran que había personas lesionadas de gravedad.

Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron el percance e informaron que estaban involucrados una motocicleta marca Bajac tipo Boxer, color rojo, con placas de Jalisco y un coche de la marca Chevrolet tipo Spark, color rojo, con placas del mismo Estado.
Oficiales descartaron que hubiera personas lesionadas de gravedad, pues informaron que el conductor de la moto solo presentaba una leve excoriación en la pierna izquierda.

Paramédicos particulares acudieron al lugar y tras revisar al joven motociclista, solo le dieron las debidas recomendaciones.

El accidente ocurrió cuando el motociclista circulaba sobre la avenida Grandes Lagos, en sentido norte a sur y justo en el retorno, el coche salió sin percatarse del motociclista y terminó impactándolo.
Esta vez los involucrados quedaron en el lugar dialogando y recibiendo indicaciones de elementos de Tránsito, además comentaron que esperarían a personal del seguro del coche para que trataran de llegar a un acuerdo sobre la reparación.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.