Atropellaron a tortillero en colonia El Coapinole

Fue atendido por paramédicos del cuerpo de Bomberos, quienes lo trasladaron a un hospital *Tránsito tomó conocimiento de estos hechos

La mañana de este jueves, paramédicos del cuerpo de bomberos auxiliaron a un joven motociclista, luego de que fue atropellado por una camioneta en el cruce de las calles de 24 de Febrero y Perú en la colonia El Coapinole.

El muchacho circulaba a bordo de una moto sobre la avenida Perú, sitio por donde circulaba una camioneta doble redilas, la cual le cortó la circulación y además lo embistió cayendo el muchacho lesionado en ese lugar, en tanto que la camioneta continuó su recorrido a una media cuadra.

Algunas personas informaron a los agentes, que los ocupantes de la camioneta lejos de bajarse a ayudar al motociclista, se pusieron a desayunar.

Al llegar los oficiales al lugar, se dieron cuenta de que e repartidor viajaba sobre la calle Perú a bordo de una motocicleta de la marca Honda tipo Cargo, color rojo, con placas de Jalisco y al llegar al cruce con la calle 24 de Febrero, según versiones, fue impactado por una camioneta de redilas.

El impacto ocasionó que el muchacho cayera al piso y resultara con lesiones de consideración, mientras que el conductor de la camioneta avanzó media cuadra más y optó por dejar abandonado su vehículo.

Los hechos sucedieron pasadas las once de la mañana y enseguida unidades de emergencia acudieron para prestar la ayuda necesaria.

Paramédicos de Bomberos fueron quienes se encargaron de atender al herido, el cual debido a los golpes que presentaba fue llevado a recibir atención médica a un hospital para que fuera revisado por un médico.

Elementos de Tránsito Municipal fueron quienes se encargaron de realizar los registros necesarios y quedaron en espera de que llegara una grúa, toda vez que el hecho sería presentado a la autoridad correspondiente para los trámites a seguir, comentando que estarían al pendiente del estado de salud del lesionado, el cual afortunadamente para él ya estaba fuera de peligro.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.