Atropellaron a vecino del Progreso al caer de vehículo en movimiento

El accidente se dio en el cruce de Poetas y Exiquio Corona * Iban por cerveza cuando se dio el accidente

La madrugada de este martes se registró un accidente vial sobre la avenida Los Poetas en su cruce con Exiquio Corona, sitio en donde un joven fue atropellado al caerse de un vehículo en movimiento.

Otra versión que se maneja en el lugar de los hechos, es que el joven únicamente salió lesionado al caerse de un vehículo en movimiento, en el cual habían ido a comprar bebidas embriagantes, siendo abandonado a su suerte en ese lugar, para evitar que la unidad fuera detenida por oficiales de Tránsito.

Se dio a conocer que de los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, por oficiales que llegaton al lugar para tomar conocimiento de lo sucedido.

Los hechos fueron reportados poco después de las 2 de la mañana de este martes, en el sentido de que en el cruce de las avenidas en mención, habían atropellado a una persona del sexo masculino y se requería en breve una ambulancia.

Al lugar de los hechos llegaron elementos asignados a la vigilancia del lugar, mismos que confirmaron que tirado en el piso estaba un joven identificado como Luis Aldo Romero, de 30 años de edad, vecino de la calle Abundancia en la colonia El Progreso.

Se dio a conocer que momentos antes el joven viajaba en la parte trasera de un vehículo, sin embargo, al llegar a dicho cruce, dieron la vuelta muy rápido y cayó al piso, pasando en esos momentos otro vehículo el cual lo atropelló y se dio a la fuga, esa fue la primer versión.

Otra de las versiones es que el joven únicamente cayó del vehículo en el cual viajaba, resultando de este modo lesionado en el lugar.

Mientras que los oficiales tomaban conocimiento de los hechos, por la avenida circulaba una ambulancia de Protección Civil del Estado de Nayarit, la cual regresaba del Hospital Regional a donde había llevado a una persona enferma, por lo que se detuvo y le brindó los primeros auxilios al joven a quien a bordo y traslado al Hospital Regional.

Los oficiales de Tránsito al ver que no se encontraba el vehículo responsable del accidente y mucho menos no había quien señalara al responsable, dieron inicio al Informe Policial Homologado y pusieron el caso al área de atención temprana de la Fiscalía, para continuar con las investigaciones. Mientras tanto el lesionado se quedaba internado en el Hospital Regional de esta ciudad.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.