Aumenta a dos muertos el saldo del accidente del tráiler y el volteo

Los dos fallecidos son los que viajaban en el tráiler que terminó volcado y atravesado en la carretera *Las autoridades revelan que fueron siete horas que se mantuvo cerrada la carretera

La unidad Estatal de Protección Civil dio a conocer los detalles respecto al accidente registrado la tarde de este lunes en la carretera federal 200, cerca de la localidad de Emiliano Zapata en el municipio de La Huerta.

Tal como ya se había adelantado en nuestra página de internet de NOTICIASPV.COM, las autoridades habían reportado un accidente entre un tráiler y un camión tipo volteo y a causa de este accidente, la carretera estaba bloqueada.

Al principio se había dado a conocer que en el lugar había fallecido una persona, sin embargo, más tarde las autoridades municipales y estatales confirmaban que otra persona más había fallecido, se trataba de las dos personas que viajaban a bordo del tráiler y el cual quedó volcado en el lugar a punto de caer a un arroyo.
Al respecto la unidad Estatal de Protección Civil dio a conocer lo siguiente:

La tarde de este martes se recibió un reporte en la Comandancia Regional Cihuatlán, respecto a un choque con personas prensadas en la localidad de Emiliano Zapata, municipio de La Huerta.

Se acudió al lugar y se informó que se trató de un choque entre un tráiler que transportaba cajas vacías para mango, contra un volteo en el kilómetro 47 + 800 de la Carretera Federal 200, donde resultaron dos personas muertas en el lugar.

Se trata de una persona del sexo masculino, uno es 38 años y otro sin datos, además un lesionado grave, mismo que murió en el traslado, todos ellos tripulantes del tráiler.

Asimismo, el chofer del volteo resultó con lesiones graves y fue trasladado a Cihuatlán y dada la gravedad de sus lesiones, fue trasladado de urgencia a un hospital de Manzanillo.

A consecuencia de este accidente, la carretera permaneció cerrada por un aproximado de 7, en lo que las autoridades judiciales tomaban nota de los hechos.

Se apoyó en la liberación de los prensados, además de que se controlaron los riesgos y limpieza de cinta asfáltica, trabajándose de manera coordinada con personal de la Policía Federal, Servicios Periciales del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, así como elementos de la Policía Municipal de La Huerta, Grupo voluntario de Protección Civil y personal de Policía Investigadora, concluyendo con las labores de rescate a las 20:10 horas, abriéndose la carretera en esos momentos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.