Aumentan limpia parabrisas en Francisco Villa

Automovilistas denuncian la mayor presencia de sujetos que se dedican a limpiar parabrisas de los autos.

En la avenida Francisco Villa aumenta drásticamente la presencia de sujetos que se dedican a limpiar parabrisas.

Automovilistas denuncian la mayor presencia de estas personas que de alguna manera buscan la manera de ganarse la vida dignamente.

Sin embargo, la crítica obedece a que en muchas de las ocasiones son estas personas las que roban a automovilistas, como publicó este medio de NoticiasPV con quienes laboran en el estacionamiento de la Macro Plaza, a un costado de la avenida González Gallo y Francisco Villa.

A lo largo de la avenida Francisco Villa, existen en los cruceros las personas que se dedican a estas actividades.

Uno de los cruceros más solicitados es el de la avenida Francisco Villa con el Libramiento Carretero, Luis Donaldo Colosio.

En los últimos años, este crucero ha sido frecuentado por varias personas que se dedican a pedir dinero a los automovilistas, personas minusválidas y ahora los limpiaparabrisas.

En esta ocasión, NoticiasPV captó la imagen de un sujeto que esta mañana limpiaba parabrisas a medio día, se trata de una persona de aproximadamente 40 años de edad, pelo largo, medio canoso de complexión robusta y desaseado.

Automovilistas esperan que la autoridad competente haga algo al respecto, por la seguridad y bienestar de las personas que trabajan en estas condiciones.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.