Auto chocó con un árbol en la Cinco de Diciembre

*Su conductor se quedó sin control y se estrelló además, con una finca *Las autoridades únicamente reportan daños materiales

Fuerte accidente se registró este sábado poco antes del amanecer, en la colonia 5 de Diciembre en donde se vieron involucrados un auto compacto, el cual al quedarse sin control se estrelló contra una casa y contra un árbol, al cual derivó por completo.

Las autoridades dieron a conocer que fue poco después de las 6 de la mañana, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de fuerte accidente registrado sobre la calle Colombia y Honduras, en donde un auto se había estrellado con un domicilio.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Turística junto con personal del cuerpo de Bomberos, mismos que encontraron un accidente entre un vehículo de la marca Chevrolet, Aveo en color plata, con placas del estado de Jalisco, el cual se había quedado sin control, se subió a la banqueta, le pegó una finca y además tumbó un árbol por completo.

Los agentes informaron que el vehículo quedó destrozado de frente, por lo que se entrevistaron con el conductor, el cual se encontraba bien, manifestando que se había quedado sin control y que se había registrado el accidente.

Los oficiales del departamento de Tránsito Municipal informó de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, quien les ordenó se diera inicio al llenado de los registros correspondientes y se dialogara con la parte afectada, por si querían presentar cargos, respecto a los daños ocasionados al árbol y a su banqueta.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.