Auto chocó con un posteen la entrada a El Pitillal

En el lugar los agentes hallaron un Spark destrozado del frente * Su conductor lesionado, fue atendido por paramédicos

La mañana de este jueves se registró aparatoso accidente sobre la avenida Prisciliano Sánchez, a la altura de Boca del Río, en donde un auto compacto que se quedó sin control, se estrelló contra un poste resultando de este modo su conductor lesionado.

Autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos, una vez que fueron enterados de lo sucedido y al confirmar que había personas lesionadas, solicitaron la presencia de los paramédicos, llegando al lugar elementos del cuerpo de Bomberos y de Cruz Roja.

El reporte entró a los números de emergencia a eso de las 08:51horas, en el sentido que sobre la avenida Prisciliano Sánchez, a la altura de la farmacia Guadalajara, se había registrado un accidente esto frente a Boca del Río.

Los elementos de la patrulla PV-355 al llegar al lugar, se dieron cuenta de que efectivamente se trata de un vehículo de la marca Chevrolet, Spark, en color blanco, con placas de Jalisco.

En el interior se encontraba un joven identificado como Roberto Gómez, el cual estaba estaba lesiones en la cabeza, manifestando ser el conductor.

La persona informó que al ir circulando sobre la avenida, aparentemente se le dobló la llanta y no pudo evitar impactarse contra el poste, quedando destrozado el vehículo de enfrente.

Al lugar de los hechos también llegaron paramédicos de la unidad de Bomberos B-67, bajo el mando de Nelson Juárez, seguido por paramédicos de la ambulancia de Cruz Roja Jal 828, bajo el mando de Yanet Yerena, mismos que revisaron a la persona y determinaron que no era necesario su traslado a un hospital, aunque sí le dieron la recomendacionesba seguir.

Por su parte los oficiales de la patrulla PT-255, dieron inicio al parte de accidente e informaban de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.