Auto Fiat se estrelló con Oxxo de Conchas Chinas

*Todo parece indicar, que se le quedó pegado el acelerador y eso generó el accidente *Autoridades tomaron nota de los hechos y pidieron la presencia de la aseguradora en el lugar, donde solo se reportaron daños

Fuerte accidente automovilístico se registró la tarde de este domingo sobre la carretera a Mismaloya, en donde un auto compacto que se quedó sin control, se estrelló contra la tienda Oxxo de Conchas Chinas, causando daños considerables a la estructura.

Elementos de la Policía Turística, así como personal de la Policía Municipal, fueron alertados acerca de este accidente, por lo que al llegar al lugar se dieron cuenta de que efectivamente se trataba de un auto, al cual, al parecer, se le había pegado el acelerador y se había metido a la tienda en mención.

Accidentes como éste ya se han registrado en otras tiendas, por lo que los oficiales dieron inicio al parte de accidente y le solicitaron al conductor que llamara a su aseguradora para que se hiciera cargo de los daños ocasionados o de lo contrario, el caso sería puesto a disposición de la autoridad judicial.

Los hechos fueron reportados poco antes de las 2 de la tarde de este domingo, en el sentido de que un auto compacto se había estrellado contra la tienda Oxxo de Conchas Chinas.

Para tomar conocimiento acudieron elementos de la patrulla PV-358, mismos que al llegar se dieron cuenta de que efectivamente un auto de la marca Fiat en color arena, con placas de Jalisco, había llegado y se había estacionado frente a la puerta de dicho negocio, sin embargo, al parecer, se quedó sin control o se le pegó el acelerador.

Lo anterior generó que el auto se fue a estrellar contra la estructura de la tienda, causándole daños tanto la puerta como el ventanal.

Los elementos de la policía turística llegaron y se entrevistaron con el conductor detectando que el mismo no presentaba lesiones, sin embargo, sí había daños tanto en el vehículo como en la tienda, causa por la cual solicitaron la presencia de los oficiales del departamento de Tránsito para que estos tomaran conocimiento del accidente.

Al lugar de los hechos llegaron los oficiales de vialidad, quienes dieron inicio al parte correspondiente, solicitando la presencia de la aseguradora de dicho vehículo, debido a que el agente del Ministerio Público había ordenado se diera inicio al Informe Policial Homologado, por cualquier cosa que pudiera suceder, invitando a las partes implicadas a llegar a un acuerdo en el lugar o de lo contrario, el caso fuera puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.