Auto se estrelló contra un árbol al salirse de la carretera 544

*El accidente sucedió a la altura de la colonia Santo Domingo, cerca de la penal

Aparatoso accidente se registró la mañana de este domingo sobre la carretera 544 a la altura de la colonia Santo Domingo en Ixtapa, en donde un auto compacto que se quedó sin control, terminó estrellado contra un árbol.

Autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos, en donde se dieron cuenta que en el sitio se encontraba el conductor el cual presentaba una lesión en el rostro, por lo que fue atendido por paramédicos en el lugar, sin embargo, no ameritó traslado a un hospital.

Los hechos fueron reportados poco antes de las 7 de la mañana de este domingo, cuando les informaban acerca de un choque con lesionados a la altura de la guardería de la delegación de Ixtapa, esto sobre la carretera 544 poco antes de llegar a la penal.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de Seguridad Pública, mismos que confirmaron el accidente, detectando que se encontraba un vehículo de la marca Nissan, Tsuru en color plata, con placas de Jalisco, el cual estaba estrellado contra un árbol.

Se dio a conocer que al parecer el conductor por intentar evadir un bache, perdió el control y terminó estrellado contra el árbol, causa por la cual solicitaron la presencia de las autoridades y de los cuerpos de auxilio.

Al lugar llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos así como oficiales de vialidad del Estado, quienes hicieron cargo de tomar conocimiento en torno a estos hechos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.