Automovilistas abandonan sus vehículos hasta por 3 días en la colonia Emiliano Zapata

A la par con este problema, integrantes de la Asociación de Vecinos, se quejan que no les han presentado el proyecto de los estacionamientos virtuales.

Este lunes, se reunió Arturo Dávalos con integrantes de la Asociación de Vecinos de la colonia Emiliano Zapata, a quienes prometió presentarles en forma, el proyecto de los estacionamientos virtuales.

Jorge Zambrano, consejero de la Asociación de Vecinos de la colonia Emiliano Zapata, dijo a medios de comunicación, que el principal problema que tienen es que automovilistas abandonan sus unidades hasta por 3 días, quitando cajones de estacionamiento en esa zona.

La reunión fue privada, al salir Zambrano respondió cuestionamientos de la prensa, “el señor presidente Arturo Dávalos Peña, nos hizo el favor de recibirnos en su despacho para conversar sobre diversos temas que tienen inquietos a los ciudadanos, concretamente en lo que respecta a los estacionamientos virtuales”.

“Nos vamos a volver a reunir, una vez que se presente el proyecto para tomar la mejor de las decisiones”.

Zambrano comentó también tras la visita con Dávalos, “que el tema central fue el del estacionamiento virtual, del cual están realizando los estudios correspondientes”.

Recordó que se trata de un proyecto integral que contempla cuatro puntos de interés en el municipio de Puerto Vallarta.

“Nosotros estamos de acuerdo en el proyecto siempre y cuando las cosas salgan bien, acordamos que serán llamados los técnicos para que hagan la presentación del proyecto del estacionamiento virtual”.

“Una vez que termine la presentación del proyecto que tenemos en agenda con el gobierno municipal, se tomarán las consabidas aprobaciones”, destacó el empresario.

Lo que sabemos de estos estacionamientos virtuales es que en otras ciudades se está trabajando sin ningún problema, “en Puerto Vallarta se tienen contemplados algunos a instalarse a la brevedad, en Marina Vallarta, Centro de El Pitillal, Centro de Puerto Vallarta y la Zona Romántica”.

El problema que tienen hoy en día los vecinos de la colonia Emiliano Zapata, es que hay muchos automovilistas es que estacionan sus vehículos y los dejan ahí hasta tres días.

Esto origina que empleados y trabajadores de la iniciativa privada que laboran en la zona, no encuentren suficientes cajones de estacionamiento a determinadas horas del día.

Que se trabaje de manera coherente para un bien común, es lo único que piden vecinos de la colonia Emiliano Zapata.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.