Autores de las letras de Mascota se las llevarán, no les ha pagado alcaldesa

En un abierto desafío, Ignacio Luna Olea, Antonio González Rodríguez y dos artistas más, anunciaron que se llevan las letras de bienvenida del municipio de Mascota, ante la falta de compromiso de pago de 80 mil pesos, por parte de la alcaldesa, Sara Eugenia Castillón Ochoa.

Debido al incumplimiento en el pago por 80 mil pesos de las letras de bienvenida en el municipio serrano, Ignacio Luna Olea y Antonio González Rodríguez, decidieron llevárselas de Mascota.

Son dos proyectos de las letras de bienvenida a Mascota, uno que se encuentra en el centro del municipio y otro a la salida, rumbo a la ciudad de Guadalajara.

Responsabilizan directamente a la alcaldesa de Mascota, Sara Eugenia Castillón Ochoa, por incumplimiento.

Es en la red social de González Rodríguez, que se publicó lo siguiente, además de información proporcionada a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit;

Ante el comunicado de las actuales autoridades municipales dadas al ciudadano Ignacio Luna Olea, en palabras de nuestra presidenta respecto del adeudo por estos letreros como sigue:

La opción 1 es, que haya un nuevo contrato y solo darle x cantidad de dinero

La opción 2, proceder a demanda.

Son las dos opciones que el Ayuntamiento propone, producto de la mala administración en este asunto, pero también en competencia con la actual.

Por lo que se ha decidido, como opción 3, retirar los letreros de Mascota de la plaza principal y del ubicado en la salida a Guadalajara.

Las razones son las siguientes: no se prestará la persona en cuestión a amañamientos económicos y mucho menos a recibir menos dinero del pactado, ya que por concepto de mano de obra y otros materiales utilizados se cubrió de los bolsillos de Ignacio Luna y Antonio González Rodríguez.

“Sobre los materiales adquiridos en su momento se entregaron las facturas a nombre del H ayuntamiento de Mascota”.

Los autores de las letras son, Ignacio Luna, en cuestión de trabajo, Antonio González Rodríguez, en el diseño gráfico y dos más de los diseños originales.

El adeudo es por 80 mil pesos de parte del gobierno de Mascota.

Rodríguez hizo la siguiente aclaración, “los nombres de los autores de los diseños originales son de Mascota, personalmente no los conozco, por lo siguiente, aún no damos a conocer el segundo letrero, Mascota tendrá dos letreros, ya están elaborados, pero sucede que se confunden pues piensan que el de la plaza también fue parte del convenio y no es así”

“El de la plaza de Mascota es una donación hecha por mi taller a través de Ignacio Luna Olea, titular del contrato de prestación de servicios, digamos que el segundo letrero es inédito, pues al no ver pago alguno y no indicarse hasta la fecha dónde sería colocado nosotros lo tenemos en resguardo, pero sabedores del fin último para el que fue creado”.

“Uno de los autores se auto auto llama Yeyo Internacional Arte, la otra persona es una mujer de nombre Adriana creo, pero no recuerdo sus apellidos, los dos son de Mascota”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.