Autoridades aclaran no habrá cobro en Arcos de Mismaloya

Luego del airado reclamo, autoridades aclaran no hay tal pretendida medida de regular horarios de visita, ni cobro en los Arcos de Mismaloya.

Autoridades de la Capitanía de Puerto, Semarnat y Profepa, aclararon hoy a prestadores de servicios y de recorridos turísticos de la Bahía, que no se cocina regular horarios y cobro de 25 pesos por turista que visite los Arcos de Mismaloya.

Lo anterior dijeron a bordo de sus embarcaciones, estando en el lugar de los hechos, una vez que prestadores de servicios turísticos del muelle Los Muertos, La Escollera de Los Peines, Mismaloya y Boca de Tomatlán, habían amenazado cerrar el paso a toda embarcación que fuera este lunes a los Arcos de Mismaloya.

Esto como una medida de presión en contra del grupo de empresarios agrupados en Bahía Unida, a quienes se responsabiliza de implementar medidas totalmente a su favor.

#NoQueNo Prestadores de servicios y recorridos turísticos por la bahía, proporcionaron un video en el que se explica que Bahía unida, lucha por un cobro de 25 pesos por turista, para visitar los Arcos de Mismaloya. #Entérate #Infórmate #NoticiasPv #NoticiasPvNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Monday, July 8, 2019

El encuentro se dio esta mañana en una zona de los Arcos de Mismaloya, en donde embarcaciones menores interceptaron a las autoridades antes mencionadas, lo mismo que a una enorme unidad que iba a realizar tareas de reforzar con boyas la zona, con el propósito de salvaguardar la integridad de los visitantes, sobre todo en esta época de turistas nacionales de verano.

Luego de un intercambio de impresiones entre ambas partes, se dijo que acordarían celebrar una reunión en forma en las instalaciones de la Capitanía de Puerto, a efecto de dirimir diferencias, aclarar malos entendidos y despejar dudas sobre el tema.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.