Autoridades buscan a familiares de un hombre fallecido en el Regional

Estaba internado desde el 28 de mayo, ya que padecía varias enfermedades. Al fallecer, nadie lo reclamó y se lo llevaron al Semefo

Un hombre de 43 años que se encontraba internado en el Hospital Regional desde el pasado 28 de mayo, falleció en el área de shock de este nosocomio, en la soledad de una habitación.

Se trata de un masculino identificado de manera preliminar como Eliud Salvador Caldera Rodríguez, de 43 años de edad, el cual no dio a conocer más detalle respecto a su identidad cuando fue internado.

El mismo se encontraba hospitalizado a consecuencia de diferentes enfermedades que padecía, sin embargo, no tenía un solo familiar o amigo que acudiera a visitarlo o hacerse cargo de él.

El hombre falleció en el Hospital Regional y las autoridades municipales fueron enteradas de estos hechos, aplicándose los protocolos correspondientes al no ser identificado de manera oficial por nadie.

Su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO en donde permanece bajo resguardo hasta ser reclamado de manera oficial por alguno de sus familiares.

Las autoridades municipales informaron que el reporte lo recibieron poco antes de las 17:00 horas, cuando les informaban que se requería la presencia de los elementos de la policía en el Hospital Regional, debido que había fallecido una persona y nadie la estaba reclamando.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal mismos que se entrevistaron con la trabajadora social del hospital, quien manifestó que el paciente Eliud Salvador Caldera Rodríguez, de 43 años de edad, del cual no se tenía nada de información, había sido hospitalizado desde el pasado 28 de mayo.

Las autoridades informaron que recibieron el reporte de esta situación e informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, quien dio la indicación de que el cuerpo permaneciera en el Hospital Regional.

Sin embargo, al no presentarse algún familiar a reclamarlo, entonces procedieron a solicitar la presencia de los Servicios Periciales, que se hizo cargo el traslado del cuerpo sin vida las instalaciones del SEMEFO,

Las autoridades lamentaron otro caso más de una persona sin familiares, por lo tanto el cuerpo sin vida sería trasladado a las instalaciones del SEMEFO en donde le sería la practicada la necropsia de ley, entonces quedaría bajo resguardo hasta ser identificado de manera oficial por sus familiares.

De momento todo quedó asentado en el Informe Policial Homologado correspondiente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.