Autoridades encuentran auto con reporte de robo

*Lo dejaron abandonado en la Villa de Guadalupe, pero llegó el dueño y dijo que su hermano lo había tomado sin su permiso

Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento acerca del hallazgo de un vehículo de la marca Chevrolet, Beat, el cual contaba con reporte de robo.

Las autoridades dieron a conocer que fue poco después de las 8 de la mañana de este sábado, cuando les daban a conocer acerca de un vehículo que estaba abandonado en las afueras de un domicilio de la calle Federación, en su cruce con Alameda en la colonia Villa de Guadalupe.

Al lugar de los hechos acudieron elementos asignados a la vigilancia del área, mismos que al llegar se dieron cuenta de que se trataba de un auto de la marca Chevrolet, Beat, el cual estaba impactado levemente con la jardinera de la finca ubicada en ese lugar.

La propietaria informó que ese vehículo ahí había amanecido y que desconocía quién lo había dejado, por lo que decidió reportarlo debido a que se le hizo sospechoso.

Los agentes de la policía al revisar la plataforma, se dieron cuenta de que el mismo contaba con reporte de robo desde un día antes por la tarde, por lo que procedieron a informar de los hechos el agente del Ministerio Público.

Sin embargo, cuando apenas estaban realizando el papeleo correspondiente, se presentó el propietario, quien manifestó que todo se debió a una confusión debido a que su hermano había tomado el auto sin permiso un día antes y se lo había llevado, por lo que él pensaba que se lo habían robado, causa por la cual determinó reportarlo.

El agente del Ministerio Público dio la orden de que se dieran las facilidades al propietario para regresarle el vehículo, siempre cuando pudiera acreditar que efectivamente se trataba del verdadero propietario, de cualquier manera los hechos quedarnos sentados en un parte de hechos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.